Artículo 121
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Fracción I
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
Por instrucciones del Encargado de Despacho de la Dirección de Evaluación , Estudios y Gobierno Abiertodel Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, se publican: "los mismos formatos mediante los que se incorpora la información a la Plataforma Nacional de Transparencia para el año 2018"
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción II
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción III
Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;
2025
2024
De 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción IV
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción V
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción VI
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;
2025
2024
Del 2022 al 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción VII
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Fracción VIII
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
2025
2024
2023
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción IX
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
2025
2024
2023
Del 2021 a 2022
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Fracción X
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción XI
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
2025
2024
2023 Nuevo formato
Del 2022 a 2023
Fracción XII
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
2025
2024
2023 Nuevo formato
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Fracción XIII
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Fracción XIV
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción XV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Fracción XVI
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Fracción XVII
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción XVIII
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Fracción XIX
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2021
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Fracción XX
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2021
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Fracción XXI
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
- Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
- El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
- Las bases de cálculo de los ingresos;
- Los informes de cuenta pública;
- Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
- Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
- Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
- El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción XXII
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción XXIII
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 en adelante
Fracción XXIV
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Esta información es generada por la Auditoría Superior de la Ciudad de México.
Para consultar la Información Histórica del Dictamen de Cuenta Pública dirigirse al Artículo:
Fracción XXV
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción XXVI
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
- Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
- El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
- Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
- Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción XXVII
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
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Fracción XXVIII
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
- NO APLICA De conformidad a lo publicado el 3 de noviembre de 2016 en la gaceta oficial de la Ciudad de México "Aviso mediante el cual se da a conocer de manera íntegra el Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México". y conforme a lo señalado en el considerando 2 y el punto quinto del acuerdo en mención.
Fracción XXIX
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
- NO APLICA De conformidad a lo publicado el 3 de noviembre de 2016 en la gaceta oficial de la Ciudad de México "Aviso mediante el cual se da a conocer de manera íntegra el Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México". y conforme a lo señalado en el considerando 2 y el punto quinto del acuerdo en mención.
Fracción XXX
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
- La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
- Los nombres de los participantes o invitados;
- El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
- El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
- Las convocatorias e invitaciones emitidas;
- Los dictámenes y fallo de adjudicación;
- El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;
- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
- La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
- Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
- Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
- El convenio de terminación, y
- El finiquito;
- De las Adjudicaciones Directas:
- La propuesta enviada por el participante;
- Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
- La autorización del ejercicio de la opción;
- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
- El nombre de la persona física o moral adjudicada;
- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
- El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
- El convenio de terminación, y
- El finiquito;
2024
Del 2022 a 2023
Del 2021
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción XXXI
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción XXXII
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Fracción XXXIII
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción XXXIV
Padrón de proveedores y contratistas;
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción XXXV
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción XXXVI
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción XXXVII
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción XXXVIII
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 en adelante
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción XXXIX
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Fracción XL
Los mecanismos de participación ciudadana;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Fracción XLI
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
- NO APLICA De conformidad a lo publicado el 3 de noviembre de 2016 en la gaceta oficial de la Ciudad de MÉxico "Aviso mediante el cual se da a conocer de manera íntegra el Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos y MetodologÍa de EvaluaciÓn de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de MÉxico, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la InformaciÓn PÚblica y RendiciÓn de Cuentas de la Ciudad de MÉxico". y conforme a lo señalado en el considerando 2 y el punto quinto del acuerdo en menciÓn.
Fracción XLII
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
- NO APLICA De conformidad a lo publicado el 3 de noviembre de 2016 en la gaceta oficial de la Ciudad de México "Aviso mediante el cual se da a conocer de manera íntegra el Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México". y conforme a lo señalado en el considerando 2 y el punto quinto del acuerdo en mención.
Fracción XLIII
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción XLIV
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
- NO APLICA De conformidad a lo publicado el 3 de noviembre de 2016 en la gaceta oficial de la Ciudad de México "Aviso mediante el cual se da a conocer de manera íntegra el Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México". y conforme a lo señalado en el considerando 2 y el punto quinto del acuerdo en mención.
Fracción XLV
Los estudios financiados con recursos públicos;
- NO APLICA De conformidad a lo publicado el 3 de noviembre de 2016 en la gaceta oficial de la Ciudad de México "Aviso mediante el cual se da a conocer de manera íntegra el Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México". y conforme a lo señalado en el considerando 2 y el punto quinto del acuerdo en mención.
Fracción XLVI
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
-
La Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México está en espera de que el InfoDF firme los respectivos acuerdos para cumplir con está obligación.
Fracción XLVII
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción XLVIII
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
- NO APLICA De conformidad a lo publicado el 3 de noviembre de 2016 en la gaceta oficial de la Ciudad de México "Aviso mediante el cual se da a conocer de manera íntegra el Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México". y conforme a lo señalado en el considerando 2 y el punto quinto del acuerdo en mención.
Fracción XLIX
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción L
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 a 2021
Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:
Fracción LI
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
- NO APLICA De conformidad a lo publicado el 3 de noviembre de 2016 en la gaceta oficial de la Ciudad de México "Aviso mediante el cual se da a conocer de manera íntegra el Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México". y conforme a lo señalado en el considerando 2 y el punto quinto del acuerdo en mención.
Fracción LII
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;
2025
2024
Del 2022 a 2023
Del 2020 al 2021
Fracción LIII
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
- NO APLICA De conformidad a lo publicado el 3 de noviembre de 2016 en la gaceta oficial de la Ciudad de México "Aviso mediante el cual se da a conocer de manera íntegra el Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México". y conforme a lo señalado en el considerando 2 y el punto quinto del acuerdo en mención.
Fracción LIV
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
- NO APLICA De conformidad a lo publicado el 3 de noviembre de 2016 en la gaceta oficial de la Ciudad de México "Aviso mediante el cual se da a conocer de manera íntegra el Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos y MetodologÍa de EvaluaciÓn de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de MÉxico". y conforme a lo señalado en el considerando 2 y el punto quinto del acuerdo en mención.
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.