Artículo 146

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.

Del 2022 en adelante

Del 2020 al 2021

Del 2018 al 2019

De 2016 a 2017

Esta fracción esta relacionada para su consulta de la Información Histórica con la Ley Anterior en el artículo:

Área responsable de generar la información Coord. Gral. de Administración ......................................... Unidad de Transparencia Fecha de Actualización de la información 31 / diciembre / 2021 Fecha de validación de la información 15 / enero / 2022 Periodo de Actualización Anual