Artículo 147

Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los sujetos obligados de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.

  • No Aplica
  • De conformidad a lo publicado el 3 de noviembre de 2016 en la gaceta oficial de la Ciudad de México "Aviso mediante el cual se da a conocer de manera íntegra el Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México". y conforme a lo señalado en el considerando 2 y el punto quinto del acuerdo en mención.

Área responsable de generar la información No Aplica Fecha de Actualización de la información 31 / diciembre / 2021 Fecha de validación de la información 15 / enero / 2022 Periodo de Actualización Anual